Menú Principal
988x172

29 años trabajando contra el maltrato infantil en nuestro país

23 de abril de 2012
niñas casa

La Corporación María Ayuda está de aniversario e inaugurará una nueva casa de convivencia para niños y niñas en Los Ángeles.

María Ayuda celebra sus 29 años de lucha contra el maltrato infantil en Chile y actualmente esta corporación apoya a más de mil niños víctimas de abandono, abuso sexual, violencia física y psicológica.

Entre las actividades de aniversario de la corporación destaca la inauguración de una nueva casa en Los Ángeles donde nuestros niños y niñas podrán disfrutar de un nuevo espacio para convivir. Para María Ayuda, “es fundamental brindarles a quienes son parte de sus programas una experiencia familiar que permita a los niños y niñas crecer como personas dignas, libres y felices, tras sufrir situaciones de abuso y maltrato”, explican desde la institución.

Actualmente, cuenta con alrededor de 22 centros a lo largo de Chile, los cuales se dividen en distintos tipos de programas. Dentro de estos podemos encontrar: Hogares residenciales, Centros de Atención Especializados y Programas para Jóvenes Embarazadas.