Menú Principal
988x172

Adjudicación de proyectos Fondo Chile de Todas y Todos 2017

8 de septiembre de 2017
chct

El Ministerio de Desarrollo Social informa los resultados de la evaluación y adjudicación del Fondo Concursable Chile de Todas y Todos 2017, líneas de Fundaciones y Corporaciones, Organizaciones Comunitarias y Análisis de Experiencias.

RESULTADO DE ADJUDICACIÓN

1. Línea de Fundaciones y Corporaciones

Resolución de Adjudicación línea Fundaciones y Corporaciones

Acta evaluación Fundaciones y Corporaciones 2017

2. Línea de Organizaciones Comunitarias

Resolución de adjudicación línea Organizaciones Comunitarias

Acta evaluación Organizaciones Comunitarias 2017

3. Línea de Análisis de Experiencias

Resolución de adjudicación línea Análisis de Experiencias

Acta evaluación Análisis de Experiencias 2017

PLAZO PARA SOLICITAR RECONSIDERACIÓN DE ADJUDICACIÓN: LUNES 11 Y MARTES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Los y las postulantes podrán presentar observaciones al proceso de evaluación y calificación de proyectos, así como a sus resultados, solicitando se reconsidere tanto la calificación obtenida como su resultado. Para ello, deberán realizar una solicitud de reconsideración de adjudicación los días lunes 11 y martes 12 de septiembre. No se considerarán solicitudes realizadas fuera del plazo indicado.

La solicitud de reconsideración de adjudicación puede realizarse por dos vías:

1. Aquellos proyectos presentados de manera presencial, deben completar el Anexo N° 2 de las Bases del concurso y presentarlo en alguna de las Oficinas de Parte del Ministerio o sus Secretarías Regionales. El Anexo N° 2 puede descargarse a continuación:

a) Formulario reconsideración adjudicación, líneas Organizaciones Comunitarias y Fundaciones y Corporaciones 

b) Formulario reconsideración adjudicación, línea Análisis de Experiencias

2. Aquellos proyectos presentados a través de la página web del concurso, deben completar el formulario online dispuesto para estos efectos, en el Formulario online reconsideración de adjudicación: https://chiledetodasytodos.ministeriodesarrollosocial.gob.cl

Se hace presente que la solicitud de reconsideración es sólo una nueva revisión, por parte del Ministerio, de la evaluación y puntaje establecido en cada criterio de evaluación. Para ello, se podrá argumentar en virtud de lo establecido en el punto N° 6 de las Bases: “Evaluación y calificación”.

Vencido el plazo antes señalado, el Ministerio revisará las solicitudes recibidas de aquellos postulantes que hayan efectuado su requerimiento acorde a lo establecido en las Bases, y revisará los puntajes asignados a la luz de lo expuesto por cada institución postulante.

Concluido el plazo de revisión, el Ministerio publicará los resultados del proceso de reconsideración de adjudicación en la página web del Ministerio. Los resultados indicarán una respuesta de lo presentado por cada institución, por parte de la Comisión de Evaluación y Calificación, específicamente señalando si se modifica a o no el puntaje obtenido, así como su condición de adjudicado, en lista de espera o no elegible.

COMUNICACIÓN DE RESULTADOS DE ADJUDICACIÓN

Una vez publicados los resultados del proceso de reconsideración de adjudicación, las organizaciones e instituciones que resulten adjudicadas serán informará por escrito vía correo electrónico y/o telefónicamente según los datos aportados por la propia institución, el procedimiento a seguir con el objeto de firmar el Convenio respectivo.