Menú Principal
988x172

Consejo de Donaciones Sociales cuenta con nuevos Consejeros electos para periodo 2018 – 2020

24 de septiembre de 2018
Ley-760x383

Finaliza proceso de elección de Consejeros del Consejo de Donaciones Sociales representantes de Fundaciones y Corporaciones del Registro de Donatarios de la Ley de Donaciones Sociales para el periodo 2018 – 2020.

Los Consejeros electos fueron los siguientes:

Consejeros Titulares Consejeros Suplentes
M. Magdalena Edwards Felipe Gross
Diego Muñoz Mónica Gana
Nicole Romo Tomás Reyes
Pilar Goycoolea José Tomás Vicuña

A su vez, finaliza el proceso de elección de consejero del Consejo de Donaciones Sociales represente de Organizaciones Comunitarias Territoriales y Funcionales, constituidas al alero de la Ley N°19.418 para el período 2018-2020.

Los Consejeros electos fueron los siguientes:

Consejero Titular Consejero Suplente
René Reyes Álvaro Rehbein

 

Proceso de Elección

El Ministerio de Desarrollo Social llamó a participar a todas las Fundaciones y Corporaciones pertenecientes al Registro de Donatarios, para que presentaran sus de candidatos y para que posteriormente participaran en el proceso eleccionario. Para la elección del candidato representante de Organizaciones Comunitaria, el Ministerio llamó a elecciones abiertas para que las organizaciones Territoriales o Funcionales pudieran elegir a su representante en esta instancia.

En la votación de Fundaciones y Corporaciones  se recibieron 32 votos válidamente emitidos y los resultados se encuentran disponibles en la siguiente Resolución: Resolución Exenta N°356 Declara Consejero Titulares y Suplentes para integrar el Consejo de Donaciones Sociales, para Fundaciones y Corporaciones del Registro de Donatarios.

En la votación de Organizaciones Comunitarias se recibieron 47 votos validamente emitidos y los resultados se encuentran disponibles en la siguiente resolución: Resolución Exenta N°357 Declara Consejero Titular para integrar el Consejo de Donaciones Sociales, para Organizaciones Comunitarias.