Menú Principal
988x172

Cuenta Pública Participativa 2018

7 de mayo de 2018
RRSS-Cuenta_Publica_2018-500x250

El próximo jueves 17 de mayo, se realizará la Cuenta Pública Participativa 2018 del Ministerio de Desarrollo Social.

En dicha instancia, se realizará  por medio de talleres participativos, un espacio de diálogo e intercambio de opiniones entre las autoridades del Ministerio y la sociedad civil, con el propósito de exponer frente a la autoridad las percepciones, valoraciones y oportunidades de mejora de la gestión del Ministerio.

Los talleres serán:

  • Niñez
  • Adulto Mayor y envejecimiento
  • Discapacidad
  • Superación de la pobreza: rol de la cooperación público privada

 

A su vez, existirá una modalidad virtual disponible en www.ministeriodesarrollosocial.gob.cl, donde toda la ciudadanía podrá hacer comentarios, preguntas y propuestas durante 30 días de corridos, a contar del 17 de mayo de 2018, que será el día de la realización de la Cuenta Pública Presencial. Es decir, las consultas y comentarios virtuales se podrán realizar hasta el 16 de junio de 2018. Y las respuestas a ellas se publicarán 15 días hábiles después.

La Cuenta Pública es un proceso  que comenzará con la presentación de ésta al Consejo de la Sociedad Civil del Ministerio el próximo 10 de mayo, donde se entregará un balance de la gestión realizada y  recogerán las observaciones, comentarios y sugerencias de los consejeros para ser incorporados en la Cuenta Pública Presencial del 17 de mayo de 2018.

Si estas interesado/a en participar, envía un mail con tus datos a sociedadcivil@desarrollosocial.cl