Departamento de Sociedad Civil y División de Administración y Finanzas realizan capacitación a ejecutores de ganadores de fondos concursables.
Este miércoles 22 de enero se realizó la capacitación a instituciones ejecutoras de proyectos financiados con fondos de la línea de iniciativas para la superación de la pobreza. La ceremonia tuvo cita en el Hotel San Francisco y contó con la presencia de los representantes de las Fundaciones y Corporaciones que se adjudicaron los fondos de los tres concursos realizados en 2013: Fondos Más por Chile; Más Fundaciones por Fundaciones y Fondo Proyecto Más por Chile.
Las capacitaciones estuvieron a cargo del señor Claudio Castillo, Jefe de División de Administración y Finanzas de la Subsecretaría de Evaluación Social, quien expuso sobre los aspectos financieros de las rendiciones, en tanto que Agustín Riesco, jefe de Departamento de Sociedad Civil de la División de Cooperación Público Privada, expuso sobre los aspectos técnicos necesarios para hacer el seguimiento a los distintos proyectos.
La ceremonia contó también con la participación de la Subsecretaria de Evaluación Social, Soledad Arellano, quien destacó el rol de las instituciones sin fines de lucro como ejecutores de iniciativas a las que el Estado no logra llegar.
Las instituciones podrán ingresar al sitio para acceder a toda la documentación necesaria para realizar correctamente las rendiciones y ejecuciones de los proyectos adjudicados en el siguiente Link.