Menú Principal
988x172

Exitoso proceso de postulación al concurso “Chile de Todas y Todos”.

15 de septiembre de 2014
afiche 7.0 b

El 30 de julio 2014 terminó el plazo para presentar proyectos al fondo concursable Chile de Todas y Todos del Ministerio de Desarrollo Social, mediante el cual se invitó a las fundaciones, corporaciones y organizaciones comunitarias del país a postular proyectos innovadores para el desarrollo social, la superación de la pobreza y la vulnerabilidad social.

La instancia fue un éxito de convocatoria, en tanto se recibieron 1.008 proyectos en total, de los cuales 197 resultaron inadmisibles y 811 admisibles para la evaluación técnica.

De los proyectos declarados admisibles, 508 corresponden a la línea de financiamiento de Organizaciones Comunitarias y 303 a la línea de financiamiento de Fundaciones y Corporaciones.

En ambas líneas del concurso se recibieron postulaciones admisibles para la totalidad de las regiones del país, lo que asegurará la ejecución de iniciativas en todas ellas, en tanto las bases del concurso establecen que se adjudicará por lo menos un proyecto por región (para cada línea), correspondiente a aquel que haya obtenido el mejor puntaje de evaluación técnica en dicha región.

El día lunes 29 de septiembre se publicarán en la página web los resultados de adjudicación de los proyectos.