Menú Principal
988x172

Fondo Chile de Todas y Todos: Capacitaciones a instituciones de la sociedad civil de Puerto Aguirre en la Región de Aysen

20 de febrero de 2015
foto

El pasado miércoles 18 de febrero se realizó la última capacitación a las instituciones de la Sociedad Civil que se adjudicaron fondos del concurso Chile de Todas y Todos del 2014, en Puerto Aguirre en la Región Aysen.

Dicha capacitación fue realizada por la División de Cooperación Pública Privada y la División de Administración y Finanzas de la Subsecretaria de Evaluación Social de Ministerio de Desarrollo Social, por medio de la cual se brindó asistencia técnica y se instalaron capacidades para permitir un buen desarrollo de los proyectos,  junto con mejorar las competencias de las instituciones en rendiciones a fondos públicos.

Esta capacitación se suma a las otras 58 realizadas entre noviembre y enero a las organizaciones de la Sociedad Civil, de las cuales 33 corresponden a Fundaciones o Corporaciones y 25 a Organizaciones Comunitarias. Estas actividades se realizaron a lo largo de todo, siendo Puerto Aguirre la última de ellas, las cuales también permitieron traspasar conocimiento a más de 118 personas.

Los proyectos adjudicados contribuirán a disminuir las brechas sociales, avanzando en la construcción de un país más justo, inclusivo y solidario, visibilizando experiencias innovadoras de desarrollo social.