Menú Principal
988x172

Fondo Chile de Todas y Todos: Capacitaciones a lo largo de todo Chile

8 de enero de 2015
IMG_8225

Se realizaron capacitaciones a lo largo de todo de Chile a las instituciones que se adjudicaron los recursos. Durante los dos últimos meses del año, la División de Cooperación Pública Privada y la División de Administración y Finanzas de la Subsecretaria de Evaluación Social de Ministerio de Desarrollo Social, recorrió todas las regiones del país entregando información y capacitando a hay instituciones que se adjudicaron los fondos del Chile de Todas y Todos.

Las capacitaciones se realizaron con el objetivo de brindar asistencia técnica a cada uno de los 59 proyectos (33 Fundaciones y 26 Organizaciones Sociales) de modo de poder instalar capacidades en aquellos lugares donde es más difícil llegar y permitir un buen desarrollo de los proyectos junto con mejorar las competencias de las instituciones en rendiciones a fondos públicos.

Los proyectos adjudicados contribuirán a disminuir las brechas sociales, avanzando en la construcción de un país más justo, inclusivo y solidario, visibilizando experiencias innovadoras de desarrollo social.