Menú Principal
988x172

Fondos concursables: Embajada de Reino Unido y Fondo para la Educación Previsional

12 de enero de 2016
DSC_0292

Fondo Embajada de Reino Unido en Chile

La Embajada de Reino Unido en Chile ha publicado recientemente la convocatoria de su “Fondo de Prosperidad-Chile 2016″, el cual está enfocado en la promoción del crecimiento global sustentable.  El Fondo Prosperidad-Chile acepta propuestas de proyectos de organizaciones de la sociedad civil, servicios públicos, centros de pensamiento y organizaciones empresariales.

La fecha límite para el envío de las propuestas es el lunes 15 de febrero del 2016. El periodo contemplado para la ejecución y finalización de los proyectos será de aproximadamente 9 meses. Adicionalmente, se espera que el costo de los proyectos fluctúe entre £50,000 y £100,000.

Para mayor información, acceder a https://www.gov.uk/government/world-location-news/chile-prosperity-fund-call-for-proposals-for-2016.es-419

Para consultas, contactar a prosperityfund.chile@fco.gov.uk

Fondo para la educación Previsional

La Subsecretaría de Previsión Social ha abierto la convocatoria para postular al “Fondo para la educación previsional 2016″. El Fondo busca financiar iniciativas orientadas a que las personas adquieran conocimientos acerca del funcionamiento del Sistema de Previsión Social en sus diversos ámbitos; Seguridad Laboral, Cesantía, Salud y Pensiones.

Por esta razón el Fondo para la Educación Previsional realiza anualmente un llamado a todas las organizaciones sociales, sindicales, gremiales, personas naturales, instituciones privadas y públicas y todos aquellos interesados en aportar a una mayor educación previsional en Chile.

Mayor información sobre la convocatoria en:

http://www.previsionsocial.gob.cl/subprev/?p=15321