Menú Principal
988x172

Putaendo celebra el día del Dirigente Vecinal y Comunitario

9 de agosto de 2016
Noticia

Con la participación de más de 100 dirigentes de diversas organizaciones sociales de la comuna, se conmemoró el Día Nacional del Dirigente Vecinal y Comunitario, el cual reconoce el trabajo que a diario y de manera voluntaria, entregan miles de hombres y mujeres a lo largo de todo el  país, en beneficio directo de sus barrios, vecinos y comunidades.

René Reyes, presidente de la Unión Comunal y Consejero de Donaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo Social recién relecto en su cargo y anfitrión de la actividad agradeció a  todos los presentes y  especialmente, a los dirigentes que participaron, por su cooperación y compromiso en el trabajo por mejorar la calidad de vida de los vecinos.

A su vez, en la jornada se entregó un reconocimiento a los dirigentes destacados del sector,  por el  trabajo y la  dedicación en su gestión.

Danae Mlynarz, Jefa de la División de Cooperación Pública Privada del Ministerio de Desarrollo Social, en representación de la Subsecretaria Heidi Berner, recalcó la importancia de la labor que cumplen todas y todos los dirigentes sociales. También destacó el aporte del Consejero Reyes, quien por segunda vez, fue elegido como representante de las Organizaciones Comunitarias del país en el Consejo de Donaciones Sociales.