Menú Principal
988x172

Vota en la elección de desempate de tus candidatos al Consejo de Donaciones Sociales, como representantes de las Fundaciones y Corporaciones 2021-2023

22 de diciembre de 2021
Ley-760x383

El proceso de votación de desempate se llevará a cabo desde 22 de diciembre del 2021 al 20 de enero del 2022.

Las instituciones pertenecientes al Registro de Donatarios de la Ley de Donaciones con Fines Sociales, podrán votar por el cuarto representante del Consejo de Donaciones Sociales AQUÍ desde el 22 de diciembre del 2021 hasta el 20 de enero del 2022.

Cada organización puede votar solo una vez y debe elegir una dupla de candidatos. Los candidatos electos ejercerán durante el periodo 2021 – 2023. Revisa AQUÍ el manual para poder votar.

  1. Bernardita López Revisa su CV AQUÍ (titular) y Sra. Romina Olivares (suplente) Revisa su CV AQUÍ, Asociación Avanza Inclusión Socio Laboral.
  2. Matías Poblete (titular) Revisa su CV AQUÍ  Sr. Ángel Oliveros (suplente) Revisa su CV AQUÍ, Fundación Nacional para la Accesibilidad, El Diseño Universal y la Inclusión Social.

 

Cronograma proceso eleccionario

Fecha Etapa
Votaciones 30 días corridos 22 de diciembre – 20 de enero Vencido el plazo para la verificación de requisitos de los postulantes, el Ministerio de Desarrollo Social y Familia convocará a votar a las instituciones del Registro de Donatarios, pudiendo votar cada una, por un candidato titular con su respectivo suplente. El plazo contemplado para realizar las respectivas votaciones es de 30 días corridos, contado desde la convocatoria para votar.
 Procesamiento de la Información de la Votación 15 días corridos 21 de Noviembre – 04 de Febrero Vencido el plazo para que las instituciones voten, el  Ministerio de Desarrollo Social y Familia tendrá 15 días corridos para procesar la información recibida y declarar como Consejeros Titulares y sus Suplentes, a las cuatro duplas que hayan obtenido la mayor cantidad de votos.
 Difusión de los Consejeros Electos 05 de Febrero El Ministerio de Desarrollo Social y Familia informará y difundirá los resultados del proceso de elección.