Menú Principal
988x172

Fondo mixto

Comenzó curso de lenguaje de señas en Antofagasta
Mediante recursos Aportados por el Fondo Mixto, Ministerio de Desarrollo Social apoya el proyecto para capacitar a empleados públicos y dirigentes sociales que les permitirá atender de mejor manera a la población no oyente de la Región.

Centro de Voluntariado de Rehabilitación de Parálisis Cerebral se adjudica 4 millones de pesos
Este organismo fue beneficiado a través del Fondo Mixto para llevar a cabo el proyecto “Taller laboral protegido para jóvenes con discapacidad”. Ana Domínguez, representante legal de la institución aseguró que “este dinero nos ayuda para seguir colaborando con una gran cantidad de menores”.

Subsecretaria Arellano visita corporación que es apoyada por el Fondo Mixto en Magallanes
La autoridad conoció las dependencias de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, con el fin de observar en terreno las actividades que se realizan en el Programa para el Adulto Mayor que Ministerio de Desarrollo Social apoya a través del Fondo Mixto.

Siete agrupaciones sociales de la Región de Valparaíso se adjudican recursos para ejecutar proyectos
Seremi de Desarrollo Social, Tomás Ochoa, valoró el Fondo Mixto de Apoyo Social como “el nexo con que apoyamos iniciativas de las empresas con organizaciones que trabajan para personas en situación de pobreza o discapacidad”.