Menú Principal
988x172

Vota por tus candidatos al Consejo de Donaciones Sociales, como representantes de las Fundaciones y Corporaciones

27 de julio de 2018
FOTO

El proceso de votación se llevará a cabo desde 27 de julio al 25 de agosto de 2018.

Las instituciones pertenecientes al Registro de Donatarios de la Ley de Donaciones con Fines Sociales, podrán votar por sus candidatos como representantes del Consejo de Donaciones Sociales AQUÍ desde el 27 de julio hasta el 25 de agosto de 2018.

Cada organización puede votar solo una vez y debe elegir una dupla de candidatos. Los candidatos electos ejercerán durante el periodo 2018 – 2020. Revisa AQUÍ el manual para poder votar.

  1. Nicole Romo(titular) Revisa su CV AQUÍ Sr. Tomás Reyes (suplente) Revisa su CV AQUÍ, Comunidad de Organizaciones Solidarias.
  2. Diego Muñoz(titular) Revisa su CV AQUÍ Sra. Mónica Gana Revisa su CV AQUÍ (suplente), Patronato Nacional de la Infancia.
  3. Pilar Goycoolea Revisa su CV AQUÍ (titular) y Sr. José Vicuña (suplente) Revisa su CV AQUÍ, Fundación Urbanismo Social.
  4. María Magdalena Edwards (titular) Revisa su CV AQUÍ  Sr. Felipe Gross(suplente) Revisa su CV AQUÍ, Fundación Amigos de Jesús.

 

Cronograma proceso eleccionario

Fecha Etapa
 Votaciones 30 días corridos27 de Julio – 25 de Agosto Vencido el plazo para la verificación de requisitos de los postulantes, el Ministerio de Desarrollo Social convocará a votar a las instituciones del Registro de Donatarios, pudiendo votar cada una, por un candidato titular con su respectivo suplente. El plazo contemplado para realizar las respectivas votaciones es de 30 días corridos, contado desde la convocatoria para votar.
 Procesamiento de la Información de la Votación15 días corridos26 de Agosto – 09 de Septiembre Vencido el plazo para que las instituciones voten, el  Ministerio de Desarrollo Social tendrá 15 días corridos para procesar la información recibida y declarar como Consejeros Titulares y sus Suplentes, a las cuatro duplas que hayan obtenido la mayor cantidad de votos.
 Difusión de los Consejeros Electos10 de Septiembre El Ministerio de Desarrollo Social informará y difundirá los resultados del proceso de elección.