Menú Principal
988x172

Vota por tus candidatos al Consejo de Donaciones Sociales, como representantes de las Fundaciones y Corporaciones 2021-2023

22 de octubre de 2021
FOTO

El proceso de votación se llevará a cabo desde 22 de octubre al 21 de noviembre de 2021.

Las instituciones pertenecientes al Registro de Donatarios de la Ley de Donaciones con Fines Sociales, podrán votar por sus candidatos como representantes del Consejo de Donaciones Sociales AQUÍ desde el 22 de octubre hasta el 21 de noviembre de 2021.

Cada organización puede votar solo una vez y debe elegir una dupla de candidatos. Los candidatos electos ejercerán durante el periodo 2021 – 2023. Revisa AQUÍ el manual para poder votar.

  1. Andrea Zondek (titular) Revisa su CV AQUÍ Sra. Karen Vidal (suplente) Revisa su CV AQUÍ, Fundación Tacal.
  2. Diego Muñoz(titular) Revisa su CV AQUÍ Sra. María Virginia Latorre Revisa su CV AQUÍ (suplente), Patronato Nacional de la Infancia.
  3. Bernardita López Revisa su CV AQUÍ (titular) y Sra. Romina Olivares (suplente) Revisa su CV AQUÍ, Asociación Avanza Inclusión Socio Laboral.
  4. María Magdalena Edwards (titular) Revisa su CV AQUÍ  Sra. Carola Rubia (suplente) Revisa su CV AQUÍ, Fundación Amigos de Jesús.
  5. Matías Poblete (titular) Revisa su CV AQUÍ  Sr. Ángel Oliveros (suplente) Revisa su CV AQUÍ, Fundación Nacional para la Accesibilidad, El Diseño Universal y la Inclusión Social.

Cronograma proceso eleccionario

Fecha Etapa
Votaciones 30 días corridos 22 de Octubre – 21 de Noviembre Vencido el plazo para la verificación de requisitos de los postulantes, el Ministerio de Desarrollo Social y Familia convocará a votar a las instituciones del Registro de Donatarios, pudiendo votar cada una, por un candidato titular con su respectivo suplente. El plazo contemplado para realizar las respectivas votaciones es de 30 días corridos, contado desde la convocatoria para votar.
 Procesamiento de la Información de la Votación15 días corridos 22 de Noviembre – 06 de Diciembre Vencido el plazo para que las instituciones voten, el  Ministerio de Desarrollo Social y Familia tendrá 15 días corridos para procesar la información recibida y declarar como Consejeros Titulares y sus Suplentes, a las cuatro duplas que hayan obtenido la mayor cantidad de votos.
 Difusión de los Consejeros Electos 07 de Diciembre El Ministerio de Desarrollo Social y Familia informará y difundirá los resultados del proceso de elección.